Trabajamos en estrecha colaboración con una red de más de 200 organizaciones locales para lograr cambios duraderos y de bajo coste para los y las más vulnerables, especialmente los que viven en poblaciones desventajadas, pobres y/o periféricas en contextos de emergencia y escasos recursos.
Tú lo haces posible.
Tenemos la misión de ayudar a 1 millón de los niños/as más vulnerables del mundo para finales de 2024, y a millones más a través de nuestra poderosa red de socios, y tú puedes formar parte de nuestro movimiento.
En Street Child siempre estamos mejorando cómo y dónde utilizamos las contribuciones de nuestros donantes.
Nos dedicamos a permitir que los niños y niñas den forma a un mundo mejor para ellos/as y sus familias. Nuestros expertos trabajan cada día con ellos para entender cómo ayudarles, apoyarles y capacitarles. Tu contribución permite que este proceso continúe, incluido el aprendizaje y la defensa continua de sus derechos, y pone en primer plano las voces de los y las participantes en nuestros proyectos.
La contribución financiera nos permite hacer lo que mejor sabemos: sin financiación, no podemos operar.
Donativos no restringidos tiene la cualidad mágica de crear un efecto multiplicador. Estos donativos abren nuevas oportunidades con nuevos donantes, permitiéndonos llegar a más niños/as a escala. Además de cubrir nuestros costes de funcionamiento, el dinero se destinará a cubrir partes de la financiación de algunos de los proyectos que implementamos financiados por instituciones públicas. Este proceso significa que tu dinero a menudo contribuirá a algunos de nuestros proyectos más grandes y de más impacto, lo cual producirá un aprendizaje fantástico, y tendrá un impacto aún mayor en las vidas de los niños y niñas alrededor del mundo.
Actualizaciones regulares e informes de proyecto: tu punto de contacto dentro de Street Child te mandará de forma regular actualizaciones e informes personalizados sobre tu contribución, incluyendo historias de vida de participantes que han podido transformar sus vidas gracias a tu ayuda.
La oportunidad de visitar nuestros proyectos: en algunos casos, tendrás la oportunidad de visitar los impactantes proyectos que estás financiando.
Invitaciones a eventos exclusivos: también serás invitado/a a eventos exclusivos donde podrás aprender sobre los últimos acontecimientos dentro de Street Child, conocer a nuestro personal y miembros de la junta, y conocer a otras personas colaboradoras que, como tú, confían en la labor de Street Child para cambiar las vidas de miles de niños y niñas.
950.549
Niños y niñas en entornos de bajos recursos y emergencias con servicios como acceso directo a la educación y ayuda a la salud mental.
136.703
Adultos/as a través de programas educativos, de empoderamiento como nuestro Plan de Negocio Familiar para la educación, y con formación de profesorado.
790
Escuelas han sido apoyadas a través de su construcción o rehabilitación para mejorar el entorno educativo además de la construcción de 427 espacios de aprendizaje temporales construidos en contextos de emergencia.
Para saber más sobre el impacto que Street Child está teniendo, te invitamos a leer nuestros informes.
Sencillamente, actuamos allí donde podemos marcar la diferencia. Buscamos contextos en los que las necesidades son elevadas y la financiación escasa y, como tales, a menudo estamos en lugares a los que otros no llegan.
Damos prioridad a los niños y niñas de las poblaciones más marginadas y actualmente trabajamos en 23 países del África subsahariana, Asia y la crisis de Ucrania, y siempre estamos a la búsqueda de oportunidades en las que podamos tener un impacto.
Ofreciendo educación en emergencias
AFGANISTÁn
Asegurando que las niñas tienen un acceso seguro a la educación
Sudán del sur
Aumentando los medios de vida de cuidadores/as
Liberia
Aunque buscamos urgentemente financiación para programas en Afganistán, Sudán del Sur y Liberia, también tenemos otros países en los que se necesita apoyo adicional.
Nuestro equipo especializado trabajará contigo a lo largo de tu viaje con Street Child, alineando tu deseo de ayudar con nuestra capacidad de actuar en algunos de los lugares más difíciles del mundo. Sea cual sea la cuantía de tu contribución, puedes tener un impacto tangible en la vida de un niño/a.
Puedes darte de baja de la subscripción cuando lo desees y no compartiremos tu correo electrónico con terceros.