NUESTRA MISIÓN
VER A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS SEGUROS, EN LA ESCUELA Y APRENDIENDO, EN ESPECIAL, AQUELLOS EN ENTORNOS CON POCOS RECURSOS Y SITUACIONES DE EMERGENCIA.
1.057.534
Niños y niñas han recibido nuestro apoyo. 468.575 de ellos recibieron apoyo directo en su acceso a la educación.
157.929
Adultos/as han formado parte de nuestros proyectos con su participación en el Plan de Negocio Familiar, las actividades de concienciación sobre la educación y la formación de profesores.
807
Escuelas han recibido nuestro apoyo mediante la construcción o renovación de estas con el fin de mejorar el entorno de aprendizaje. Se han construido 512 espacios de aprendizaje temporales en contextos de emergencia.
Somos expertos en proyectos de educación, empoderamiento socioeconómico y protección infantil. Nuestras intervenciones abordan los retos de forma integrada, garantizando la seguridad a la vez que facilitamos el acceso a la educación.
Al combinar un cambio instantáneo para los niños y niñas con un aumento de las capacidades de los cuidadores/as, las comunidades y las escuelas, ayudamos a los niños y niñas a estar seguros, en la escuela y aprendiendo a largo plazo.
Trabajamos en contextos donde la brecha entre la necesidad y la ayuda es más grande y, por ello, en muchas ocasiones, somos la única organización que ayuda a niños y niñas en estas circunstancias.
Priorizamos a los niños y niñas de las poblaciones más marginadas y actualmente trabajamos en más de 20 países del África subsahariana, Asia y Europa.
Trabajamos con una red cada vez más amplia de más de 95 organizaciones locales, y todo lo que hacemos gira entorno al interés y el propósito de las inspiradoras organizaciones locales con las que colaboramos, y así ha sido desde nuestra primera asociación en Sierra Leona en 2008.
Trabajamos en estrecha colaboración con las principales organizaciones internacionales, aprovechando nuestra experiencia y conocimiento para emitir directrices sobre la colaboración con organizaciones locales a escala internacional.
Estamos muy enfocados en obtener resultados con cada uno de nuestros proyectos y nuestros informes reflejan nuestra capacidad para lograr un alto y notable impacto a un coste muy bajo.
Nuestro equipo de profesionales pone su corazón en todo lo hace por Street Child y va siempre más allá para lograr un impacto inigualable.
Estamos constantemente buscando personas apasionadas y comprometidas que nos ayuden a garantizar que todos los niños y niñas estén seguros, en la escuela y aprendiendo.
La educación es un derecho humano fundamental y con tu apoyo conseguiremos marcar la diferencia en la vida de miles de niños y niñas.
Puedes darte de baja de la subscripción cuando lo desees y no compartiremos tu correo electrónico con terceros.